Hoy recibí las primeras rosas fucsias en mi vida, las primeras rosas que fueron entregadas sin un motivo más especial que no sea solo decir “Te amo”. No fue mi cumpleaños, ni nuestro aniversario, menos una manera de pedir perdón.
Quería sorprenderme y me sorprendió, pero no de la manera que él había planeado. Encontré las rosas antes de que me las diera y no disimulé como otras veces lo hago fingiendo no darme cuenta de lo que está planeando para no malograr su sorpresa. Esta vez quise verificar si era realmente lo que pensaba, los tallos de un ramo de flores, pues con la poca luz en el auto se confundían con espárragos. Entonces abrí la bolsa y miré las rosas más bonitas que he visto en mi vida, me emocioné hasta las lágrimas y le dije: “gracias, son perfectas, me encantan”, y no dejaba de contemplarlas, las rosas fucsias hipnotizaban mis sentidos.
Todas las rosas significan amor, cada color tiene un significado especial, por ejemplo las rosas fucsias significan: tu amor es mi devoción. No creo que mi príncipe haya pensado en eso cuando las escogió, yo creo el efecto mágico fue dármelas de corazón y dio en el blanco pues desde hoy las rosas fucsias son mis favoritas.
Le conté que nunca nadie me había regalado sin un motivo especial, la mayoría de rosas que recibí fue porque la persona que lo enviaba quería mi perdón, nunca pude contemplarlas con amor, como en este caso, a pesar de la belleza de estas flores. Una vez incluso las regalé porque mirarlas evocaba la causa del envío. Sin embargo, recordé que mi mejor amiga en épocas de mocedad me envió en mi cumpleaños unas lindas rosas amarillas, como siempre tan detallista, ella sabía que para ese entonces yo nunca había recibido un ramo de rosas, ella fue la primera que lo hizo.
Fue un gesto muy apreciable pero no fue el único. Con ella compartí la etapa más soñadora de la vida, como cuando el chico con el que fantaseaba me llamó para salir, lo primero que hice es ir corriendo hacia su puerta y tocar como una loca, ella salió asustada y me dijo: “shhh no vuelvas a tocar así porque me matan en mi casa”. Pero cuando le conté lo sucedido, lo que había estado esperando por tanto tiempo cambió de cara y me abrazó y compartió mi felicidad de corazón.
Podría mencionar un sin número de cosas que ella hizo por mí, pero creo que una engloba perfectamente, en épocas no tan felices en mi familia, cuando mi padre estuvo muy mal en el hospital y nuestra familia estaba muy angustiada costeando los gastos, ella vino a mí y me dijo: “ ten esto, es de mucho valor para mí pero sé que será más aún para ti”, ella buscó la forma de ayudarme y no pensó en otra que desprenderse de su preciado anillo.
Mi esposo me pregunta el porqué no seguimos siendo amigas si fuimos como hermanas y no encontraba una respuesta clara, le dije que nos distanciamos poco a poco y ya no volvió a ser lo mismo. Pero a veces creo que fui yo la culpable de todo, encontrando defectos y manías en las personas que más quería, criticándolas sin aceptarlas como eran. Después de algún tiempo lo aprendí, pero fue tarde para recuperar su amistad. Nunca volverá a ser lo mismo.
Hoy ni las rosas fucsias que tengo a mi costado pueden alegrarme al caer en la cuenta de que perdí tus palabras, tus abrazos, tu sonrisa... mi corazón.

Elizabeth Torres

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Trabajo desde casa

La oportunidad perfecta

Hosting - $2 dolares

WEB Hosting

Gana Dinero Rippln

facebook

Recomendados

Copyright © 2013 QueWeonV2 - - Designed by G.P.G.